Una vez creadas abra el programa Microsoft Outlook 2016 y siga los siguientes pasos:
1° Paso: Dentro del programa vaya a Archivo-> Agregar cuenta.
3° Paso: El Tipo de Servidor que tiene que escoger es POP o IMAP.
Información sobre el usuario
Su nombre: El nombre que quiere que aparezca al enviar un mail.
Dirección de correo electrónico: cuenta@midominio.com
Información del servidor
Servidor Correo Entrante: mail.midominio.com
Servidor Correo Saliente (SMTP): mail.midominio.com
Información de inicio de sesión
Nombre de usuario: cuenta@midominio.com.
Contraseña: La contraseña de la cuenta de correo.
Una vez relleno seleccione: 'Más configuraciones...'
5° Paso: En la nueva ventana que aparece escoger la pestaña Servidor de salida, ahí marcar las siguientes opciones:
Para POP3:
Con esta elección podrá descargar sus mensajes en el equipo que lo configura (laptop, desktop, etc) de esta forma ahorrará espacio en el disco del servidor de su hosting.
Con esta elección podrá descargar sus mensajes en el equipo que lo configura (laptop, desktop, etc) de esta forma ahorrará espacio en el disco del servidor de su hosting.
Para IMAP:
Con esta elección si bien no se logrará liberar espacio y ocupará el espacio en disco contratado pero logrará tener todos sus mensajes disponibles. Dependiendo si le es necesario.
Y por último dar clic en 'Aceptar' y luego de ello dar clic en 'Siguiente >'
El Outlook realizará las pruebas respectivas para dar por finalizado el proceso de Agregar Cuenta
Le da clic en 'Cerrar', luego en 'Finalizar' y por ultimo en 'Cerrar' para ya poder ver que sus correos están cargando.
Si después de ello no se visualiza, favor de presionar la tecla 'F9' o ir a la opción "ENVIAR Y RECIBIR" y seleccionar "Enviar y recibir todas las carpetas" de este modo ya deberían descargar los mensajes.
Si después de ello no se visualiza, favor de presionar la tecla 'F9' o ir a la opción "ENVIAR Y RECIBIR" y seleccionar "Enviar y recibir todas las carpetas" de este modo ya deberían descargar los mensajes.